
Aún se recuerda el triunfo abultado frente al Granada, así como la búsqueda de un delantero, siendo Mulatti quien se encuentra en mejor posición. El Deportivo comenzará su temporada 25-26 en Riazor contra el Burgos dirigido por Ramis.
El entrenador de Canovelles está preparando su alineación inicial para un equipo que terminó la jornada anterior como líder en Segunda tras vencer ampliamente a la Cultural. Se prevén pocos cambios, y es muy probable que repita el mismo once titular después de la victoria en Granada.
Germán Parreño volverá a ser el portero, aunque Bachmann ya ha informado que está preparado para participar. Esta es una de las pocas dudas leves que se presenta. En defensa seguirán Miguel Loureiro, Arnau Comas, Dani Barcia y Sergio Escudero. Noubi, Ximo o Quagliata tendrán que esperar su oportunidad.
El doble pivote estará nuevamente a cargo de Gragera y Diego Villares, con Charlie Patiño y Rubén López como opciones desde la banca. La línea de enganches contará con Luismi Cruz, Mario Soriano y Yeremay. Mella es la primera alternativa en el banquillo. En la delantera, Eddahchouri se mantendrá fijo hasta que llegue Mulatti, ya que Bouldin no representa una competencia real para el número 9.