
En este momento tiene por enfrente un final de temporada cargado de torneos por Asia, en el que tratará de explotar para continuar sumando desenlaces
![]() |
![]() |
Y llegar con todo al 2026, el instante en el que enserio le va a tocar medir sus opciones de colarse entre las grandes tenistas del panorama WTA. Por lo pronto esta semana está jugando el WTA 1000 de Wuhan, donde empezó con realmente bien pie, pero en este momento le va a tocar el mayor desafío viable.
La española se ha clasificado para la segunda ronda del torneo chino tras sobrepasar en la primera ronda a la francesa Varvara Gracheva. Bouzas precisó una hora y 22 minutos para solventar en 2 sets, por 7-6 y 6-2, el escollo de la jugadora francesa, a la que había superado en las dos veces que se habían enfrentado, en Rouen 2024 y en Cleveland este año. Una contrincante dura, pero a la que la pontevedresa se adapta con perfección y tiene completamente tomada la medida. Aunque en esta ocasión la española , que comenzó el encuentro rompiendo el servicio de su contrincante , tuvo que aguardar para resolver la manga inicial al desempate, en el que estuvo mucho más inspirada para ganarlo con claridad.

